El único poder esta dentro de ti

Descúbrelo aquí y ahora, este es tu momento.

Life Coach:

Tú guía, tu camino, te asistirá y acompañará en cada momento de tu proceso de transformación al éxito.

mental training:

Tené una sesión con vos de entrenamiento mental, desarrolla tu potencial al máximo, aumenta tu claridad mental y llévate de tu estado presente al estado deseado.

Alimentación Consciente:

Mejorá tu rendimiento, gestiona tu energía, mantén el equilibrio, aliméntate e hidrátate sabiendo qué consumes, la forma en que lo consumes, y el timing apropiado.

Fitness de Combate:

Liberá tu adrenalina, aumentá tu poder personal, supérate y prepárate para el desafío de la vida.

mindfulness

Llevá la atención plena a cada plano de tu vida, crea tu versión consciente desde dentro hacia fuera, manteniéndote siempre aquí y ahora.

tu versión consciente

El Método aplicado, fue diseñado por profesionales con una visión de conexión y combinación perfecta, guiada por una life coach que a través de la modalidad mental training, en una sesión con vos, te ayudara a desarrollar tu mayor potencial, a que puedas adaptarte a una alimentación e hidratación consciente, mantengas tu cuerpo en movimiento con un entrenamiento físico adecuado, y a que comiences a estar en un estado presente de tus pensamientos y actos, con practicas de ayuda en atención plena, que te llevaran a lograr tu mejor performance.

 

 Aplicando el método que te ofrece el programa podrás crear “Tu versión consciente”, en cualquier plano de tu vida.

 

Podrás lograr una transformación única, notaras que tus cambios serán permanentes, si incorporas nuevos hábitos de manera consciente, ya que cuando algo se transforma se produce una alteración directa de lo incorporado y esto te llevará a producir cambios en tu vida para siempre.

BENEFICIOS

Las personas que aplican el programa en forma continuada a partir de las 4 semanas, ya comienzan a notar resultados de transformación en sus vidas tales como:

  • Aumento de la claridad mental.
  • Facilidad de crear nuevos hábitos de conducta.
  • Más energía.
  • Mayor concentración.
  • Disminución del estrés.
  • Disminución del insomnio.