Lo que decidas pensar hoy creará la nueva figura que tendrás mañana…

 

Life Coaching

Surge de un modelo articulado que tendrá como objetivo principal mediante la metodología del Mental Training guiarte en tu desarrollo personal y en las áreas de tu vida que desees transformar.

CUÁNDO CONTRATAR UNA SESIÓN DE COACHING?

La base de las sesiones de coaching trata sobre la manera en la que podes adaptarte para hacer cambios positivos en tu vida.

Trabajaras en temas como sexo, miedo, imagen corporal, adicciones, dinero y relaciones de todo tipo. Podrás realizar cambios que necesitas para liberarte de aquello que te causa frustración, como por ejemplo:

  • Quiero bajar de peso, cada vez que comienzo un habito sano lo dejo.
  • Quiero mejorar mis relaciones.
  • Quiero mejorar mi vida.
  • Necesito potenciar mi emprendimiento.

El coaching te acompañará en el proceso de cambio para que puedas lograr estados de realización y verte como un ser humano completo, dueño de tu presente, de tu destino y libre para decir qué es lo que te hace feliz, creando el mejor mundo al que todos queremos pertenecer

Una sesión con vos

Mental Training es un proceso de entrenamiento mental utilizado desde los años 60 en diversas áreas de la vida. Normalmente tenemos muy poco control sobre nuestros pensamientos y reacciones emocionales, o nuestra forma de interpretar la vida. Por eso resulta tan importante aprender a pensar, reaccionar y actuar mediante el entrenamiento mental, que nos inicia en el camino de desarrollo de nuestros objetivos.”

A través de nuestro consultorio online tendrás una sesión con vos de 1 hora aproximadamente, guiada por un Life Coach, quien te asistirá y ayudara a potenciar tu capacidad de autodescubrimiento.

Consiste en un proceso de indagación co– creativo, es una charla que dirige el coach a través de preguntas sencillas y “poderosas” que funcionan como enlaces que te invitan a reflexionar sobre tu estado presente, tus recursos y el modo en el que alcanzarás tus metas.

Alimentación Consciente

El organismo depende en gran parte de los alimentos que consumimos, por esta razón es importante saber lo que consumes, la forma, y el timing apropiado.
Para lograr tu versión consciente, es necesario además adaptar la alimentación al gasto energético total diario, esto incluye, tus horas de entrenamiento, horas de trabajo, actividades diarias y de descanso, tu talla y peso, ya que todos son factores a tener en cuenta al momento de encuadrar un objetivo que te lleve a un cambio físico, mental o emocional.
Por lo tanto si aprendes a evitar los alimentos que te perjudican te mantendrás sano,
con mas energía y en un estado de concentración plena.
En este caso el life coach te asistirá en como alimentarte e hidratarte, de acuerdo al objetivo que desees alcanzar, acompañándote a que tu proceso de transformación se convierta a partir de un periodo de 4 semanas en un estilo de vida consiente y saludable.

Fitness & Boxing

El método a optado por recomendarte, el entrenamiento mas eficaz para complementar el programa tu mejor versión consciente, fintness de Combate dentro del que se encuentran las practicas de fitboxing, y boxeo funcional o recreativo.

El boxeo recreativo- funcional y el fitboxing son un entrenamiento muy completo ya que trabajan todos los músculos del cuerpo. Implica un gran trabajo aeróbico, activa el sistema cardiovascular , la circulación sanguínea, y mejora el funcionamiento del sistema respiratorio. Además se experimenta un aumento en los reflejos y en la capacidad de reacción frente a situaciones inesperadas.

No hay una edad determinada para practicar esta actividad, lo bueno de esta modalidad es que lo pueden practicar personas de todas las edades. Aunque sí es cierto que es la alternativa deportiva perfecta para aquellas personas que buscan perder peso rápidamente de forma amena y divertida con sesiones de una hora donde quemaras 1000 calorías aproximadamente. Además, es la mejor rutina para aquellas personas que tienen poco tiempo porque con practicarlo 3 veces por semana ya comenzarían a notar grandes cambios.

MINDFULNESS

Tu cuerpo físico- mental y emocional necesita además estar en total congruencia y conexión, para mantenerte enfocado en aquello que te hayas propuesto alcanzar, por ello, el programa te sugiere tomar al menos 10 minutos diarios para conectar con tu interior con prácticas de meditación, una de ellas el mindfulness.

La meditación es un nombre general que engloba muy diversas técnicas: se pueden usar visualizaciones, la mente analítica, procesos de pensamiento positivo, y trabajos de estabilización mental o indagación sobre los procesos de la conciencia.

El mindfulness o atención plena es un tipo de meditación, aplicada mayormente para logros de entrenamiento físico-mental-emocional.

Esta practica te permitirá prestar atención de manera consciente a la experiencia del momento presente con interés, curiosidad y aceptación.